Dia 1 - Lunes 9:00 am
Ya estába el camión frente a la iglesia listo para recogernos, junto con los de Cordero de Dios que llegaron bastante temprano. Yo me fui rápido al centro para sacar dinero del cajero porque de otro modo no iba a tener dinero para la inscripción. Cuando regresé ya estaban todos arriba del camión, y fue bueno ver que nos tocaron buenos lugares (primera fila para mi y Jordan).
- 10:30 am
Nos sentamos todos los de la iglesia juntos, asi que habia chance de platicar bastante a gusto. Después de un rato, nos pusimos en movimiento, y el pastor Alfonso hizo la oración para comenzar el viaje. Tomamos la ruta rumbo a Mazatlán para desviarnos y salir rápidamente por 5 de Mayo y de ahí rumbo a Torreón. Estando en eso el chofer me dió para que pusiera una película llamada "Complot Presidencial", que de entrada no me agradó mucho el título y me daba mala espina, pero de todos modos le di play al DVD, me puse los lentes y prendí mi MP3.
Pasado un rato los chavos comenzaron a hacer ruido y a gritar, y cuando voltee a ver la tele había escenas bastante provocativas, y mas bien parecia película pornográfica. Me vino a ver el pastor de Cordero preguntando quien estaba controlando el DVD y le di pausa justo cuando el protagonista le decia a una mujer: "Quítate la ropa..." Varios se quedaron traumados con eso, verdad Diana? jajam, con decir que hasta una chava de Nombre de Dios, Candy; ya me estaba echando la culpa por poner la película. Al próximo viaje voy a llevar algunos discos para en caso de emergencia.
Después de alegar un rato con el chofer, me pasó la película de Rapido y Furioso 3, que en realidad tenia la 1, 2 y la de Initial D. Nos aventamos las dos primeras mientras vigilaba que no hubiera más escenas fuertes. Ese fue el primero de los incidentes.
El segundo fue que el "camion de a peso", (como le llegaron a decir), supuestamente no debia de viajar a más de 90 Km/h, y según fuentes oficiales (el pastor), ya andábamos a más de 120 km/h y rebasando en curvas. Le pusieron un correctivo al chofer, y éste de coraje ahora iba bien despacio, tanto que el pastor Alfonso ahora se adelantaba tanto que casi se perdía en el horizonte. Me consta porque yo iba adelante.
- 12:00 pm
Después de un rato, llegamos a Guadalupe Victoria, para recoger a dos chavos que nos faltaban. Azucena y Mayra me pidieron que abriera las ventanas del camión, que después de un rato me pidieron cerrar porque hacía mucho aire... decidanse....
- 2:00 pm
Por fin llegamos a Juan Aldama y nos topamos que a pesar de que "llegamos tarde", todavia no llegaban los de Torreón ni tampoco los de la alabanza de la iglesia La Trinidad, de Monterrey. Y tampoco nos podíamos inscribir aún. Nos regresamos un rato al camión y como a los 10 minutos nos avisaron que ya estaban inscribiendo, para que sacaran el dinero. Y que creen, otro incidente, para variar..... jaja
Resulta que como David y Gerardo se fueron a Mazatlán y llegaron el Lunes en la madrugada, y aparte no le avisaron de que llevara el dinero de las "becadas" (Azucena y Diana), pues ya lo andaban casi crucificando cuando él les dijo: - ¿Cual dinero?, No lo traigo -
Alegando un rato y después de un par de sugerencias para solucionar el asunto, acordamos pedirle prestado al pastor Alfonso y pagárselo regresando a Durango. El pastor accedió y asunto arreglado.
(Nota: ya se pagó el dinero).
Ya todos contentos e inscritos, Bere, Jordan y Valeria le cantaron por celular las mañanitas a Dhyani, quien se tuvo que quedar en Durango. Mientras los demás nos tumbamos por ahi en la poca sombra que había, vimos que llegaba la camioneta de las provisiones (consistente en frijol principalmente, jajaja). Como todavia iba a tardar la comida, preguntamos por una tienda cercana y nos fuimos a surtir de botana para pasar el rato. Esa tiendita era la visita obligada de todo el campamento, ya que ahi era nuestro "centro de abastecimiento".
Mientras andábamos en el camión (otra vez) aproveché para sacar mi almuerzo, que era una hamburguesa, y ya todos estaban hambreados porque de inmediato comenzaron a pedir mordidas. Ya como eso de las 3:00 pm llegaron los de Monterrey y después de las pruebas de sonido nos llamaron para que diera inicio el campamento.
Continuará....
0 comentarios:
Publicar un comentario