Lectura: 2 Corintios 5:1-11
Es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho. - 2 Corintios 5:10
Imagina que un día vas a trabajar y, cuando tu jefe te saluda, dice: "Ven a mi oficina a las 9:30. Me gustaría hablar contigo sobre tu desempeño en el trabajo".
Es probable que te pongas nervioso al pensar en lo que tu superior podría decirte. Tal vez te preguntes: ¿Qué pensará mi jefe de lo que hago? ¿Me ascenderán y me aumentarán el salario? ¿O me quedaré sin trabajo? ¿Va a decirme: "Bien hecho" o "Te hecho"?
Si bien esta clase de entrevista es importante, la Biblia habla de otra revisión mucho más trascendental. Cuando esta vida haya pasado, nos presentaremos delante del Señor. Pablo escribió: "Es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo" (2 Corintios 5:10). No asistiremos a esta evaluación futura con temor a perder la salvación ni con el deseo de obtener algún beneficio personal o la aprobación humana, sino que estaremos ansiosos de escuchar al Señor decirnos: "Bien, buen siervo y fiel" (Mateo 25:21).
Nuestro desafío, como seguidores de Cristo, es servirle ahora con excelencia, para que luego podamos escucharle decirnos: "Bien hecho". Si se tiene en cuenta mi manera de vivir hoy, ¿qué evaluación obtendré cuando vea al Salvador?
__________________________________________________________________
El servicio bien hecho aquí en la tierra recibirá un "Bien hecho" en el cielo
0 comentarios:
Publicar un comentario