30 de diciembre de 2009

Que hay para el 2010..

Hola:

Hace un rato que no escribo para la página, ya que generalmente eran fotos o reflexiones. Pero en esta ocasión quiero comentarles algo que me ha estado dando vueltas y creo ya me tardé en decir: Necesito vacaciones.

No del tipo que ya tenemos, sino más bien del grupo de jóvenes. Si bien recuerdo, varios de ustedes me han visto diferente estos ultimos días, ya que me han comentado casi lo mismo, y alguien una vez dijo, que si tienes un problema con una persona (en este caso varias) por un tiempo largo, tal vez el problema lo tenga uno mismo. Considero necesario tomar un tiempo para meditar en que es lo que busco, si realmente lo quiero y necesito, además de poder recalibrar mi relación con Dios. Creo que cada determinado tiempo uno debe tomar tiempo aparte para hablar seriamente con el Señor y ver como va nuestro caminar con Él.

Necesito tiempo y espacio para reconsiderar algunos aspectos y áreas de mi vida, porque hay cosas que veo y siento que no estoy haciendo bien, y si es mi deseo seguir apoyándolos, tengo que estar mejor preparado para hacerlo. Lo ideal para mí sería alejarme un mes completamente de las actividades de la iglesia, pero dados los compromisos que tengo en la alabanza, es lo que puedo hacer de momento. De todos modos me van a estar viendo los Domingos que me toque ir a la iglesia.

Entre las cosas que estaré haciendo en el mes, estará ponerme en contacto con otros líderes de grupos de jóvenes, trabajar algunas ideas pendientes de este año que termina, y seguir actualizando la página. Mientras tanto, tienen el mes de Enero para reunirse como gusten, ya sea en la iglesia, en una casa, para ir al cine... este Domingo ya voy a darles sus llaves del Centro de Jóvenes, y si alguien se quiere hacer cargo del dinero también lo estaré llevando.

Siento que hay más cosas que debería decir, pero lo dejáré así de momento. Cuidense y que Dios los bendiga.

0 comentarios: